LAS JORNADAS CERVANTINAS ABREN LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA LECTURA DEL QUIJOTE

Un total de 20 voluntarios podrán unirse a esta iniciativa, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 6 de abril.

22 de marzo de 2019.– En tan sólo un mes se celebra el día del libro, justo el 23 de abril, fecha en la que falleció Miguel de Cervantes, autor de una de las obras literaratias más universales, ‘Don Quijote de La Mancha’.

Ante esta señalada efeméride, la Asociación Cultural Alisios, organizadora de las IV Jornadas Cervantinas Villa de La Orotova, ha querido aumentar en esta edición el número de personas que participen en la ya tradicional lectura continuada del Quijote.

La Asociación Cultural Alisios abre la convocatoria para un máximo de 20 voluntarios que deseen intervenir en esta lectura, en la que participarán autoridades y comunidad educativa del municipio. Los seleccionados serán los encargados de leer las últimas páginas de esta gran obra en horario vespertino, de 17:30 a 19:30h.
Las personas que deseen participar disponen de plazo hasta el 6 de abril, fecha de la función de Rafael Álvarez “El Brujo”, para enviar un mail a inscripción en alisiosasociacion@gmail.com

Deja una respuesta